Imagen anterior del producto

Imagen siguiente del producto

Taller de Investigación

$2,000.00

El propósito de este taller es desarrollar los puntos metodológicos de la investigación para la construcción del Anteproyecto de Tesis.

MODALIDAD:

ONLINE

COSTO:
SOLO ALUMNOS: 2000 M.N.

HORARIOS:

Sábados 10, 17, 24, 31 de julio y 7 de agosto, de 10:00 am a 1:00 pm

Incluye: Material, Constancia, Certificación DC3.

Agotado

Enviame un correo electrónico cuando haya stock disponible

Categoría:

Acerca del docente:

El Dr. Gendy del Rosario Castro Leyva cuenta con especialidad en el área de la educación por el Instituto McLaren de Pedagogía Crítica. Es diseñador curricular de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Contaduría, Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, Licenciatura en Administración Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Maestría en Alta Dirección, Maestría en Educación, Maestría en Español, Maestría en Matemáticas, Maestría en Ciencias Naturales, Maestría en Artes, Maestría en Derecho en Criminalística, Maestrías en Derecho en Juicios Orales, Maestría en Derecho en Civil y Familiar, Maestría en Derecho con Énfasis en Derecho Penal, en Centro de Estudios Universitarios “16 de Septiembre” (CEU16). Actualmente es coordinador académico en Grupo Educativo 16 de Septiembre y en el Departamento de Planeación de Estructuras Educativas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California – Dirección General, CECYTE BC.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taller de Investigación”

Carrito de la compra

No hay productos en el carrito.