Taller de Redacción de Contratos

Imagen siguiente del producto

Taller de redacción y elaboración de contratos civiles-2

$1,200.00

HORARIOS EN MODALIDAD HÍBRIDA:

-VIDEOCONFERENCIA: Viernes 19 de marzo, 6:00 a 9:00 pm

-CLASE PRESENCIAL: Viernes 26 de marzo, 6:00 a 9:00 pm

TEMARIO:

• Definición.
  • Clasificación de los contratos mercantiles.
  • Utilidad del contrato.
  • Estructura del contrato.
  • Redacción de diversos contratos mercantiles.

Incluye: Material, constancia.

Agotado

Enviame un correo electrónico cuando haya stock disponible

Categorías: ,

Descripción

Acerca del docente: El Mtro. Carlos Armando Beltrán Oregón, es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California, con Especialidad en Derecho Notarial y Registral por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con Maestría en Derecho Civil por la Universidad de Estudios Avanzados, manteniéndose actualizado mediante cursos y diplomados relacionados con la materia Notarial, Civil y Mercantil de forma regular desde el año 2011 a la fecha, también cuenta con experiencia laboral relacionada con las citadas materias, desempeñándose como abogado en la Notaría Pública Número 13 en Mexicali, Baja California, en la Notaría Pública Número 232 en la Ciudad de México, en la Secretaría de Finanzas del Gobierno de la Ciudad de México, en el Bufete Jurídico de Loyola y Asociados y en la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado de Baja California.

Actualmente se desempeña como Jefe de Área en la Notaría Pública Número 9 en Mexicali, Baja California, elaborando todo tipo de instrumentos notariales (contratos, actas constitutivas de sociedades, protocolizaciones, actas de asamblea, tramites sucesorios, testamentos, poderes, entre otros.), también imparte conferencias, cursos y asesorías relacionadas a estos temas, asimismo, se desempeña como docente a nivel Licenciatura y Maestría, en las materias de Derecho Notarial, Bienes y Sucesiones, Contratos, Sociedades Mercantiles y Familiar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taller de redacción y elaboración de contratos civiles-2”

Carrito de la compra

No hay productos en el carrito.